Como rostro público de la empresa de planificación de bodas Votos, Parker Brown tiene un don natural para hacer realidad las visiones de la novia. Lo único que no puede ver es adónde va su vida.
Al mecánico Malcomb Kavanaugh le encanta descubrir cómo funcionan las cosas, y Parker no es una excepción. Ambos saben que pasar del simple coqueteo a un rollo es una paso muy serio. Para Parker siempre ha merecido la pena arriesgarse en el trabajo, pero ahora tendrá que tomar la decisión de su vida con el corazón.
Parker Brown siempre ha sentido una atracción muy fuerte por Malcom Kavanaugh que ella ha disfrazado de desagrado, además parece que Malcom sabe cómo tratarla cómo conseguir descontrolar a la tan controladora Parker. Y es que a pesar de ser tan diferentes parece que juntos pueden tener un felices para siempre.Empecé esta novela con muchas ganas, y es que a pesar que mi pareja favorita:
Laurel y Del ya habían tenido su libro, estaba convencida que
Malcom iba a ser un muy interesante protagonista y una vez más mi intuición no me ha fallado. Malcom es lo mejor de la novela, es el personaje que más se aleja de los perfectos personajes masculinos de la saga, no es abogado ni profesor ni arquitecto es simplemente un mecánico con éxito. Sorprende que Roberts haya elegido a este protagonista para la perfecta y con alcurnia
Parker, pero la verdad es que ha acertado totalmente.
Este último libro de la serie cuatro bodas es diferente, y todo porque quien lleva la voz cantante también lo es. Al igual que en las novelas anteriores, tenemos información sobre bodas, aunque no sobre las que me gustaría a mí y no digo más porque sabéis que no me gustan los spoilers.Sabemos más de los personajes anteriores y se va cerrando el círculo que se abrió con
Álbum de boda. Esta es la primera saga romántica que leo completa y la verdad es que estoy bastante satisfecha con ella. Y aunque Malcom me ha encantado, Del sigue siendo mi favorito y Malcom le va a la zaga.
"-Las mujeres deberíamos mudarnos a Amazonia o al menos ir allí de vacaciones cuatro veces al año.-¿Amazonia?- Es un mundo imaginario donde solo hay chicas. Voy a menudo cuando me enfado con Carter o con los hombres en general. Hay cinco zapaterías per cápita, no existen las calorías y todos los libros y películas terminan con un final feliz.- Me gusta Amazonia. ¿Cuándo vamos?"
Algo que quiero comentar antes que se me olvide, es que por primera vez he de decir que la portada española supera con creces las portadas originales, la nuestra es mucho más bonita ^^Para resumir diré que me ha parecido un bonito final para una saga que he disfrutado de manera progresiva, el primero me gustó el segundo me gustó más y el tercero es mi favorito, este último me ha gustado más que el segundo, pero no tanto como el tercero. Qué lío os estoy montando XD, en fin, recomiendo esta saga a todas las aficionadas a la novela romántica, aunque eso sí, aviso que os entrarán ganas de hacer dieta, ejercicio y comprar zapatos ;)