Voy a dejarte, se acabó. Voy a dejar de sufrir porque no me amas.
Ha sido muy difícil tomar esta decisión, Pero no puedo más, no puedo soportar saber que amas a otra, y estas junto a mí, sin amarme.
No sé por qué no luchas por ese amor que ocupa tu corazón.
¿Por qué no tomas tú la decisión de dejarme e irte con ella, de amarla a ella?
No puedo hacer nada para que me ames. Pero tampoco puedo permanecer indiferente a tu infidelidad. No puedo compartir tu amor con nadie.
El amor es una decisión, por una persona por la que te sientes atraído, que te gusta. Hay algo en esa persona que te invita a amarlo y lo haces, sin pensar, sin entender nada, simplemente lo amas.
¿Qué es lo que me falta para que me ames? Me lo pregunto una y mil veces. ¿Por qué no me amas? Y yo, muero por ti, por un beso por una palabra de amor, por una caricia. Sueño con un abrazo tuyo, con una mirada de amor. Sin saber, sin entender por qué, me enamoré y te amé.
Así es el amor, no siempre a quien amas te ama.
Ahora, buscare el amor, alguien que me ame para amarnos. Y tú, serás un bello recuerdo imposible, un recuerdo que guardare en lo más profundo de mi corazón, como un sueño sin final feliz, sin recompensa.
Voy por mi próximo amor, por alguien que me dé un lugar en su vida. No puedo seguir amando sin que me amen. No puedo dejar a mi corazón tan triste, sin amor, sin recompensa.
Mi corazón, mi alma, mi cuerpo, necesita amar, y también necesita que lo amen, un amor reciproco, un amor de dos, un amor sin reproches.
No quiero sufrir por amor, no me interesa, hay mucho amor que necesita amor, hay mucho amor para compartir y entre tantas almas solitarias hay alguna que estará esperando por mí.
Te deseo que seas feliz, que te amen tanto como yo te amé, que tengas toda la felicidad que mereces, yo me iré, te dejaré libre.
Disfruta de tu libertad y de la vida que deseas, disfruta del amor.
Solo quisiera que, si en algún momento me recuerdas, me desees lo mismo, me recuerdes como alguien que te amo mucho pero no te obligo a nada. Que me recuerdes con cariño, sin odios, sin rencor.
Tuvimos un amor bonito, que no duro mucho, pero que tuvo momentos buenos, momentos malos y un día termino.
Adiós amor, por quererte como te quise no puedo desearte mal, no puedo odiarte, no puedo guardarte rencor.
Te dejo libre, no puedo soportar que no me ames, voy en busca de la felicidad que también me merezco.
Te quise mucho y aun te quiero, pero me voy, no acepto migajas de un amor que un día me perteneció, no acepto un segundo lugar en tu corazón, lo quiero todo.
Mi último beso, mi último te amo para ti, Adiós.