Revista Diario

Parachoques.

Publicado el 17 marzo 2010 por Fruticienta
Cuando la veterinaria esquimal (porque sigo con la idea de que mis hijos son pequeños animalitos) dijo que los susodichos son casi irrompibles no me esperaba tanto.
Ahora ya sé que mis hijos, especialmente Morsa, son de pura goma,. Y usan la frente de parachoques.
Creo que en un día ya se dió la cabeza contra algo más de cuatro veces. Te llora tres segundos y después vuelve a la carga, nada de miedos o traumas por golpes eh?. Hay veces que se dá la cabeza contra algo y nada, ni una lágrima... lo que me lleva a preocuparme más ¿habrá sido el golpe que lo anestesió tanto como para no sentir dolor? ¿o simplemente fue un golpe en el callo?...si en el callo, porque de tanto golpe en la cabeza seguro que se le hizo una costra o algo parecido.
El chico tiene más chichones en la cabeza de los que yo acumulé en mis 32 años de vida. Apenas lo veo cayéndose trato de agarrarlo de la pata, lo que tambien me lleva a pensar que le voy a terminar dejando las piernas de 3 metros de largo... y ojalá que le queden las dos del mismo largo... porque una manotea lo que tiene a mano y no piensa "en la caida anterior lo agarré de la pierna derecha, ahora le toca a la izquierda".
Eso si, golpe grande o golpe chico, se me paraliza el corazón. Me vuelve el alma al cuerpo a los dos segundos y se me vuelve a ir a los 30'' porque el hermano se trepó a la caja de juguetes.... y bajó haciendo la palomita mientras yo estaba con el otro en brazos.

Volver a la Portada de Logo Paperblog