Magazine

Paradores!!!

Publicado el 09 abril 2013 por Susana Santos @susanasantos68
Buenos días!!

Hoy voy a hablar de los Paradores, que  para mí son  sinónimo de calidad y atención, un lugar donde pasar una agradable estancia con las mejores situaciones. Paradores!!! Generalmente son edificios históricos, como castillos, palacios y monasterios que están  ubicados en reservas naturales o lugares muy especiales en toda la geografía Española. Paradores!!! Cuenta con más de  90 establecimientos, situados en ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad y gran parte de ellos se encuentran en entornos monumentales. Paradores!!! Existen también Paradores Museo, Paradores en los que  jugar al Golf, en Paradores puedes celebrar tu boda y disponen de espacios para eventos, reuniones y otros usos, desde su web puedes informarte de todo ello, con gran cantidad de experiencias y ofertas para su disfrute. Paradores!!!
Paradores!!!
Paradores!!!
En la actualidad Paradores también cuenta con Paradores de estilo moderno para complacer a toda la tipología de clientes. Paradores!!!
Paradores!!!
Paradores!!!
Paradores!!!
La gastronomía de Paradores es un referente con propuestas gastronómicas de todo tipo,  los desayunos de Paradores son sublimes, con maravillosos Buffet de mañana, que mejor forma de comenzar el día, cuentan con gran numero de restaurantes, incluso los hay con estancias temáticas, en todos ellos puedes encontrar menús para grupos con los mejores precios.
Paradores!!!
Paradores!!! En su Web tienes toda la información que necesitas para visitar toda la geografía Española de la mano de Paradores.

http://www.parador.es/es/

Paradores!!!
Paradores!!! FOTOS: PARADORES.ES

Te animas a ir a un Parador? Será una extraordinaria experiencia.

Un besito y Feliz día.

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :