Magazine

Parches contorno de ojos Rilanja Cosmetica Low Cost

Publicado el 27 octubre 2011 por Bbbelleza @bbbelleza

Voy a opinar sobre un producto que conozco desde hace tiempo, pero del que no he visto ninguna opinión.
Parches contorno de ojos Rilanja Cosmetica Low CostSe trata de unos parches para el contorno de los ojos, marca RILANJA. Esta marca se puede encontrar en las droguerias Schlecker, és su marca propia de cosméticos.
PRESENTACIÓN
Vienen en una cajita planita, blanca y con letras azules(esta foto es del formato antiguo de la caja). En la parte delantera, hay una foto de unos ojos, en tonos azules. En un cuadrito pequeño, aparece, en color, la foto de un rostro femenino con los parches puestos.
El nombre del producto aparece en inglés y francés:
LES PATCHES CONTOURS DES YEUX
EYE CONTOUR PADS
for all skin types- pour tous types de peaux
with vitamin C and Aloe Vera
à base de Vitamin C et d'Aloe Vera
Traduzco: PARCHES PARA EL CONTORNO DE LOS OJOS
para todo tipo de piel
con Vitamina C y Aloe Vera
Os reescribo la explicación que aparece en español.
"PARCHES PARA EL CONTORNO DE OJOS RILANJA CARE" para la reducción rápida y eficaz de arrugas y el cuidado de la piel sensible en torno de los ojos. Los parches para el contorno de los ojos en tejido Beauty suave contienen la vitamina C y áloe, valiosos para la belleza. Estos ingredientes, especialmente armonizadas entre ellos, proporcionana una alimentación intensa de humedad para la piel de la zona inferior de los ojos"
Cada cajita contiene 6 sobrecitos, con 2 parches cada uno. Este modo de presentación en sobrecitos, és ideal por si quereis llebarlos en el bolso o neceser.
EL PRODUCTO
Se aplican sobre el rostro limpio. Simplemente se abre el sobre, se retiran los parches y se aplican alrededor del ojo, (en las patas de gallo, vamos). Se dejan actuar de 20 a 30 minutos y se retiran. Más fácil imposible.
RESULTADOS
Supuestamente son ideales para antes de un acontecimiento, una fiesta... pero no espereis milagros, es mas, no esperéis nada , porque  personalmente no he notado absolutamente nada: ni hidratación ni un efecto tensor ... como si no me hubiese puesto nada
CONCLUSIÓN
Son muy baratos (4,29 euros la caja) pero aunque es muy poco el dinero creo que es mejor ahorrarselo y gastarlo en otro tipo de producto ya que  no se nota resultado alguno.
Ya sabeis que me encata probar productos low cost y que los hay buenísimos pero este producto de Schlecker  no merece la pena

Volver a la Portada de Logo Paperblog