Al parecer, tengo el bicho. Me siento con un resfrío raro: el resfrío es lo más parecido a esto que me pasa, pero es diferente.
Ayer en la madrugada sentí una incomodidad en la garganta. En la tarde, después de comer, me sentí mal. Al cabo de una hora tenía claro que estoy enferma. Si hago memoria, hace un par de días, otra madrugada, sentí "algo" en la garganta, pero como hace frío y durante años solía sentir una incomodidad en la garganta en las madrugadas frías, quise pensar que no era nada. Hoy amanecí claramente "mala", pero raro: diferente a otras experiencias de estar mala... Tal vez porque tengo en mente que es un bicho nuevo, pero insisto en que mi experiencia es de algo "diferente", "raro".
En su momento me puse la vacuna y el refuerzo, así que se considera que tengo un "esquema completo". Con el favor de Dios, será leve. Afortunadamente, solo me siento noqueada: cansancio, pesadez, opresión permanente en la cabeza, por momentos incapacidad de pensar, sensación de falta de aliento para hablar. Se oye aparatoso, pero mi oxigenación está bien, no hay dolor fuerte, no tengo fiebre y aquí estoy, escribiendo esta entrada.
No me haré la prueba ahorita. Mi tía doctora dice que lo más probable es que sea el bicho, así que procedo como si lo sea. No me siento como para salir de casa a hacer el camino en camión, esperar a que me toque y además gastar en obtener una información que abona a la estadística, pero no cambiará nada de lo que esté haciendo. Cuando llegue la hora de volver a lo presencial en la escuela, veo qué procede.
Cuídense mucho.
Silvia Parque