El Mineralize Skinfinish en tono Stereo Rose (coral/melocotón con brillo dorado/bronce, según la veta que tenga el vuestro) es una leyenda entre la blogosfera, objeto de culto perseguido de stand en stand cada vez que aparecía en la colección limitada de turno, ya que no está en la línea permanente de la marca. Desde su relanzamiento en 2010 ha aparecido en varias colecciones, (la última la Après Chic, que aún está disponible) pasando de mito a prácticamente olvidado (que bien se les da a los de MAC generar estas agonías). Independientemente de esto, el producto es muy bueno y os animo a que lo desempolvéis de vuestras colecciones. Ni contorno, ni iluminador ni bronzer, una pasada en la parte alta de los pómulos y finiquitado. Y encima es una sombra de ojos estupenda, doblando la veta bronce como eyeliner ♥♥.
L'Oreal sacó el año pasado la línea Rouge Caresse, en plena moda de los lip butters que primero lanzó Revlon (que para mí son también unos pintalabios estupendos, pero nada de "butter", superpigmentados). Son barras de labio muy cremosas, que prometen la hidratación de un bálsamo, una pizca de color y bastante brillo. Bien, en mi opinión, hidratar no hidratan nada, pero son comodísimos de llevar, de reaplicar y los colores son estupendos, sobre todo el tono Rebel Red (401), que es el que nos ocupa. Por ello les perdono el envase y olor plastiquero. Por último, si os animáis a probar alguno, pasaros por varios establecimientos porque ciertas superficies comerciales (ajem, sin mirar a nadie) se suben a la parra. Creo recordar que el mío costó sobre 9 euros, cuando fueron lanzados.
Después de que yo os haya tentado, ahora os podéis vengar en los comentarios. ¿Cúal es vuestro rojo "discreto" favorito?.