Magazine

Parque El Palmeral

Publicado el 29 abril 2013 por Pequealacant @Pequealacant
Parque El Palmeral
Situado en la salida sur de Alicante y de cara al mar, este parque hace honor a su nombre al sortear cientos de palmeras entre caminos, y zonas de agua con cascadas.
Dispone de áreas e instalaciones lúdico-culturales; varias zonas de juegos infantiles, un lago con embarcaciones a remo, petanca, juegos de mesa, circuito para bike, y pistas deportivas de fútbol. El acceso es gratuito a todas las instalaciones.
Bajo la sombra de grandes palmeras, está ubicado un quiosco, y junto a él, la zona de picnic. Ideal para pasar un día de domingo.  Dentro del mismo parque, nos encontramos con el Templete Parque El Palmeral. Inagurado en Octubre de 1997, en este templete podrás disfrutar los domingos de actuaciones de animación, teatro infantil, etc.
Parque El PalmeralLos períodos de actuaciones son; los domingos alternos, de septiembre a mayo, a las 12:30 h., y junio a las 20:00 h..
Durante los meses de Julio y Agosto se realizan actuaciones todos los domingos. a las 20:00 h. Entrada libre a todos los espectáculos.
Ir al folleto informátivo del Programa de Teatro Familiar (octubre-noviembre-diciembre 2.012: http://www.alicante.es/documentos/cultura/palmeral_teatro.pdf
Ir al folleto informátivo del Programa de Actividades Veraniegas en tus parques (del 15 de julio 2.012 al 19 de agosto 2.012): http://www.alicante.es/documentos/cultura/parques_verano.pdf

Parque El Palmeral

Ir a: Google Maps



Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog