Una vez más llego casi sin resuello. Hace días que la nueva edición de #Fuegoenlaspalabras esta en marcha (gracias de nuevo por vuestra participación) y aún no he compartido los enlaces de los que participasteis en la convocatoria de noviembre. 😓 Así que, aunque suene raro, cuando el mes ya está tan avanzado y enero casi se roza con la mano, aquí tenéis la recopilación de todos con sus respectivos enlaces. ¡Disfrutad de la lectura!

PARTICIPANTES EN #FUEGOENLASPALABRAS EN NOVIEMBRE DE 2025
- La más madrugadora fue Chica con su relato dando vida a una radio o transistor. Lo puedes leer aquí.
- Roselia fue la segunda en llegar al reto y lo hizo con esta historia sobre un sombrero muy viajero y reivindicativo. Lo lees aquí.
- La tercera en dar el paso y compartir su relato fue Campi con una cuchara muy peculiar (digo con un microrrelato donde la protagonista es una cuchara). Para desvelar el misterio pásate por su blog.
- María fue la cuarta en conceder vida a un objeto. ¿Qué objeto eligió? Un lápiz, pero no un lápiz cualquiera, sino uno mágico. Te enteras de todo en este post.
- La quinta, también una chica, fue Luferura con una maceta un poco vengativa, pero a la que acabarás queriendo muchísimo. Puedes leer su historia aquí.
- Ezequiel se decidió por unas semillas mágicas (mucho mejores que las habichuelas del cuento, créeme) y si no... compruébalo por ti mismo en este enlace.
- Verena, por su parte, se atrevió a dar vida a un móvil (sí ese aparatito que se ha convertido en imprescindible en nuestro día a día). Puedes leerla aquí.
- Gabiliante, que si no he contado mal, es el participante número ocho, nos sorprendió con un reloj con un superpoder increíble. ¡No te lo pierdas, por favor!
- Dafne cerró la convocatoria con unos dados. Interesante, ¿verdad? Pues no pierdas la ocasión de leerla y comentar. Bueno, lo ideal es que visites y comentes a todos, claro.

En fin, no puedo estar más agradecida por tantos participantes, tantas historias y personajes, y sobre todo por tanta imaginación. ¡Qué regalo poder leeros, chicos! GRACIAS.
Te lo contó Rebeca.
