Participantes de #Fuegonelaspalabras noviembre 2025

Publicado el 18 diciembre 2025 por Sassenach13
¡Holaaaaaaaaaaa!

Una vez más llego casi sin resuello.     Hace días que la nueva edición de #Fuegoenlaspalabras esta en marcha (gracias de nuevo por vuestra participación) y aún no he compartido los enlaces de los que participasteis en la convocatoria de noviembre. 😓    Así que, aunque suene raro, cuando el mes ya está tan avanzado y enero casi se roza con la mano, aquí tenéis la recopilación de todos con sus respectivos enlaces. ¡Disfrutad de la lectura!


PARTICIPANTES EN #FUEGOENLASPALABRAS EN NOVIEMBRE DE 2025


  • La más madrugadora fue Chica con su relato dando vida a una radio o transistor. Lo puedes leer aquí.
  • Roselia fue la segunda en llegar al reto y lo hizo con esta historia sobre un sombrero muy viajero y reivindicativo. Lo lees aquí.
  • María fue la cuarta en conceder vida a un objeto. ¿Qué objeto eligió? Un lápiz, pero no un lápiz cualquiera, sino uno mágico. Te enteras de todo en este post.
  • La quinta, también una chica, fue Luferura con una maceta un poco vengativa, pero a la que acabarás queriendo muchísimo. Puedes leer su historia aquí.
  • Verena, por su parte, se atrevió a dar vida a un móvil (sí ese aparatito que se ha convertido en imprescindible en nuestro día a día). Puedes leerla aquí.
  • Gabiliante, que si no he contado mal, es el participante número ocho, nos sorprendió con un reloj con un superpoder increíble. ¡No te lo pierdas, por favor!


En fin, no puedo estar más agradecida por tantos participantes, tantas historias y personajes, y sobre todo por tanta imaginación. ¡Qué regalo poder leeros, chicos!
GRACIAS.
Te lo contó Rebeca.