SORTEOS
- Esta semana se han ido publicando sorteítos muy interesantes. He tomado buena nota de los que más me apetecen y, de ellos, elijo dos para apuntarme hoy. El primero, el de mi queridísima Cristina Roes que cumple ya un añito con su MiMar de Letras (¡¡muchísimas felicidades!!!) y para celebrarlo pone en marcha un sorteo en el que ¡ojo! no hay libros en juego. Puedes ver qué se sortea aquí.
- Y mi no menos querida Laky pone en juego un ejemplar de un libro al que le tengo ganas desde que empecé a verlo por ahí... así que habrá que participar. El sorteo, como en el caso anterior, está abierto hasta el 29 de noviembre. Tienes toda la información aquí.
#RETODEESTA SEMANA
Bueno... pues el mes se empieza a torcer. Primero, porque esta semana no he cumplido con mi reto: espero acabar hoy con La maestra republicana, de Elena Moya, pero no he leído Mili...¡milagro!, de Sylvia Martín, así que me queda pendiente para esta semana. Y he empezado Tengo tu número, de Sophie Kinsella, pero llevo muy poquito. Así que fracaso absoluto.
Y por si fuera poco, empiezan a colarse novedades no planeadas en mi lista de lecturas, empezando por Legado en los huesos, de Dolores Redondo, y continuando por La noche se llama Olalla, de Jesús Ferrero, dos libros que tendré que leer esta semana (y con mucho gusto, por cierto) para asistir a presentaciones y entrevistas varias como debe ir uno a estos sitios: con el libro bien leído y un puñado de preguntas en la recámara.
ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA
Una semana más la foto-reseña del Diario de Frida Kahlo vuelve a ser la entrada más leída de la semana en el blog. ¿Será por Frida o por las fotos? Ya empiezo a dudar.Y en segundo posición, una de las reseñas publicadas esta semana: la de Kafka en la orilla, de Haruki Murakami.
Las reseñas que publicaré a partir de mañana hablan de libros muy muy diferentes, además del booktrailer de esta semana, claro, una sección que esta vez llega con un imprescindible.
IMM
Esta semana no ha sido buena para mis lecturas pero ha sido arrolladora para mis estanterías, que se han dado un buen atracón gracias a sorteos ganados, envíos de editoriales y compras.
Y también he recibido un regalo muy especial de parte de Marina, de Cargada con libros, por su aniversario. ¡Gracias, Marina! Me ha encantado. ¡¡Feliz semana!!
Nos seguimos leyendo.