Revista Literatura

“PASEO DE MUJER”, un relato de “LA FLOR CONTADA”.

Publicado el 25 octubre 2016 por Marga @MdCala

Sonrientes tras sendas tazas de café, me desafía mi editor al pedirme la descripción exacta de una de mis escenas sexuales favoritas.

-Tiene que ponerme a tono a mí, que ya sabes que no es precisamente fácil -me recuerda.

Y llena de entusiasmo le relato -susurrante- mi “Paseo de mujer”. ¿Si estoy aprobada? Aún no lo sé; lleva diez minutos en el lavabo de la cafetería.

Esto es lo que se llevó consigo:

girl-1258739_1920

Tras ser montada durante largo rato, la dama se revuelve y doblega al corcel que nunca pensó en mejor destino. Feliz, el macho olvida que es muy superior a ella en fuerza y se deja vencer sobre las sábanas color cielo que le acompañarán, en cuestión de minutos, a la gloria anhelada. Todo deseo estancado es un veneno, y él ya iba notando los estragos del arma mortal en su mente; de ahí su enorme satisfacción.

La dama sujeta a su hombre por las muñecas, disponiéndolas sobre la almohada e inmovilizándolo al tiempo. Sabe que él se lo permitirá. Que le consentirá todo lo que a ella se le antoje, y la hembra quiere cabalgar y sentir su firmeza. Es más, quiere dolerse con ella. Y comienza el paseo.

Con el ritmo que el placer le marca, la Sensualidad se mueve sobre el fascinado animal que no da crédito a poseer semejante mujer; envuelto en su aroma de perfume francés, observa acalorado cómo sus pechos se le acercan a la cara con cada impulso, y así no puede por más que incorporarse para rozarlos con los labios, que procuran más. Ese gesto provoca una invasión mejor y más profunda, que ella agradece elevando la voz y arqueando hacia atrás su blanca anatomía. La aceleración del galope sigue a la calma del paseo de la insinuante pelirroja, y momentos antes de que el macho grite que no puede más, alcanza el clímax que la hará rendirse y desdibujarse sobre él. Cinco minutos después, deberá arrodillarse como penitencia a su osadía”.

Aquí viene mi editor. Su gesto es mi calificación.

-¡Sobresaliente cum laude!

(P.S.: “LA FLOR CONTADA”, de venta aquí.)


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Marga 1204 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas