Pedidos insólitos

Publicado el 02 marzo 2010 por Malche
Los hoteles de lujo son lugares de ensueño y su personal debe estar dispuesto y preparado a facilitar el cumplimiento de los deseos de sus huéspedes. Pero a veces estos deseos exceden lo normal, ya que los super ricos a veces tienen "antojos" bastante extraños. 
Cada tanto leo en diarios o en Internet notas acerca de esta clase de pedidos, en la que conserjes relatan cómo el hijo de algún jeque pidió llevar un elefante al hotel para su fiesta de cumpleaños, o cómo un huesped pidió que le enviaran a su habitación todas las novedades discograficas diarias de una X compañía. 
Aquí  y aquí les dejo dos notas de este tipo que leí últimamente, donde cuentan acerca de gente que pide que hagan algo con el ruido del mar que les molesta para dormir, gente que se hace traer una cheesecake de NY porque no les gusta la del hotel, y  hasta gente que exige que envíen un ingeniero a la habitación para modificar el tipo de chimenea instalada en la misma. 
Leer estas notas me parece divertido pero confieso que, si trabajara en un hotel así, la cosa seguramente me parecería menos simpática. Y a ustedes ¿qué sensación les dejan estos artículos? ¿Les divierten, les molestan o les son indiferentes? Si pudieran parar en uno de estos hoteles ¿se les ocurriría algún pedido extraño?
¡Que tengan una hermosa semana!

También podría interesarte :

Quizás te interesen los siguientes artículos :