Magazine

Pelicula Di que si de Jim Carrey

Publicado el 20 agosto 2010 por Amoralavida
Pelicula Di que si de Jim CarreySinopsis:
Jim Carrey protagoniza "Di que sí" en el papel de Carl Allen, um hombre cuya vida va hacia ninguna parte y que muestra una tendencia enfermiza a decir siempre "no", hasta que se inscribe en un programa de autoayuda basado en una única condición: decir "sí" a todo, absolutamente todo.

Al dar rienda suelta al potencial del "Sí", la vida de Carl empieza a transformarse de forma sorprendente e inesperada, haciéndole ascender en el trabajo y abrir su corazón a una nueva relación. Pero su ansia por aprovechar cada oportunidad convertirá esta actitud positiva en algo negativo.
Opinión personal sobre la pelicula:
Me gustó bastante, ademas que me senti bastante indentificado por que me di cuenta que yo hacía eso, decia que no a todas las cosas, y con la pelicula entendí que de esta forma no permitía que las cosa pasaran, si decia que no a todo, seguiria haciendo lo mismo una y otra vez cada dia.
A mi me ayudo bastante a comprender que me estaba equivocando al decir que no a todo, y empecé a decir que si a algunas cosas que me gustaba hacer y la verdad que era mejor que decir que no. Ahora que voy investigando y conociendo el autoconocimiento me doy cuenta que estas oportunidades de decir que si, es el universo que te esta ofreciendo algo y al decirle que no lo estas negando y a la vez le estas dando a entender que no lo quieres.
Estos enlaces de descargas son externos al blog, en el blog no hay nada subido.
Enlace para ver online pelicula Di que si de Jim Carrey :
http://www.megavideo.com/?v=48R5AS50
Enlace para descargar gratis pelicula Di que si de Jim Carrey:
http://www.megaupload.com/?s=divxonline.info&d=CDQOJNT2


Volver a la Portada de Logo Paperblog