Magazine

Peliculas malditas: La Profecia

Publicado el 09 marzo 2010 por Misteriosdelmal
Peliculas malditas: La ProfeciaHoy volvemos a recordar aquellas peliculas "malditas" hoy queremos adentrarnos en La Profecía, la versión original de 1976, que nos mostraba al hijo de Satan encarnado en un niño huerfano adoptado de 5 años de nombre Damien que venía a la tierra para convertirse en el anticristo.
Ya el inicio del rodaje empezó mal con la orden de alejamiento de el fundador de la iglesia de Satan Anton Szandor LaVey que quería parar a toda costa el rodaje, luego sucedieron varios accidentes como el del avión en el que viajaba Gregory Peck, el protagonista de la película, que fue alcanzado por un rayo. En eso mismo avión también viajaba el productor ejecutivo, y un guionista, salieron ilesos de ello.
Peliculas malditas: La ProfeciaTambién el productor ejecutivo escapó de una bomba colocada en su hotel por el IRA, y poco después lo mismo hicieron el director y algunos actores de otra bomba colocada en un restaurante donde debían comer.
Pero lo más tragico y escalofriante, es lo ocurrido por uno de los jefes de efectos especiales de la pelicula, John Richardson y su ayudante, en una noche de viernes 13 protagonizó un accidente de tránsito en el cual su ayudante no sobrevivió, pero lo más intrigante de esto es que justo al lado del accidente, había un letrero que indicaba el kilómetro en el que se encontraban, y el mismo era 66.6, con decimal y todo…

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog