Pentax reinventa el concepto de cámara sumergible ofreciendo el modelo de 13ª generación Pentax Optio WG-2 GPS, la cámara todoterreno más versátil, ya que está pensada para resistir amplios rangos de temperatura (funciona incluso por debajo de -10°C, 14°F) y garantizar un funcionamiento excelente incluso en las condiciones más adversas.
Este nuevo modelo de cámara sumergible lleva incorporado un dispositivo GPS que permite la identificación geográfica, la sincronización horaria o el registro de la posición del usuario. Además, puede llegar a alcanzar los 12 metros de profundidad bajo el agua, y resistir hasta dos horas de trabajo bajo dichas condiciones. Gracias a una estructura externa compacta y diseñada para la aventura, la cámara sumergible Pentax Optio WG-2 GPS es inmune a la arena, al polvo, reduce desenfoques debido a gotas de agua e incluso soporta caídas de más de 1,5 metros y pesos de hasta 100 kg.
Además, la cámara sumergible Pentax Optio WG-2 GPS incorpora control remoto por infrarrojos, detección de rostro, y el sistema shake reduction, para hacer que tus fotos sean nítidas y claras incluso en ambientes poco iluminados.
¡Una cámara sumergible indestructible capaz de seguir tus aventuras, te está esperando!