Revista Talentos

Pequeños detalles

Publicado el 15 noviembre 2011 por Chimos

Ahora que se acercan las navidades empezamos con los amigos invisibles, los regalos y los pequeños detalles. Lo que estoy preparando para mi amiga invisible me lo reservo para dentro de unos días, hoy os enseño lo que hice como detalle para algunas amigas, son imanes para la nevera, que tengo costumbre de coleccionarlos.

Me encanta como decora Alicia sus pinzas y me dije que algún día tenía que probarlo, pero me lo llevé al terreno del crochet y luego se me ocurrió darle el uso de imán, que siempre me viene bien. Y aquí tengo mi pequeño jardín.

Pequeños detalles

Las flores las hago muy sencillitas de cinco petalos. Empiezo con un anillo mágico o 5 cadenentas, según me pique y cada uno de los petalos lo formo con 3 cadenetas, dos puntos altos cogidos juntos y bajo las tres cadenetas para cerrar el pétalo. Si alguien no me entendió y necesita un esquema que me lo diga que lo hago. Luego a algunas les hice con otro color una estrellita en el centro y a otras les puse un brillantito. Las hojas solo hice 2 y las hice distintas así que no tengo esquema. Para el tallo le puse cola de ratón de color verde.

Luego pintar la pinza o no, al igual que la hojita, depende del tiempo que uno tenga y de como le guste.  Por último le enganché un trocito de imán adhesivo que corté a la medida.  Las primeras flores las encolé con silicona caliente, las que hice en el tren las enganché con glossy. Creo que gustaron, la pena es que no llegaron para todas, conté mal. :(

 


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Chimos 23 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista