Magazine

Pequeños y bonitos instantes de cuentos de hadas

Publicado el 15 junio 2013 por Loveandtheopposite
Querido Diario:
Pequeños y bonitos instantes de cuentos de hadasPero qué divertido es tirarse por un tobogán!!! Esta semana me la he pasado divirtiéndome en todos los parques habidos y por haber de la zona. Comiendo gusanitos, llenándome de barro y tierra hasta las rodillas y llegando a casa totalmente rendida por el cansancio. El pequeño explorador está resultando ser un excelente compañero de juegos. Incluso estoy pillando algo de color (por fin!!!) que el periodo de exámenes me había dejado blanca y ojerosa (sí, tipo fantasmita o zombie de The Walking Dead).
Todavía no he ido a la playa, según me cuentan los que ya la han pisado, todavía está un poco fría, pero pronto iré. He desterrado de mi armario los vaqueros y las camisetas de manga corta, el calor ya apretaba, y he dejado sólo camisetas de tirantes, shorts, vestiditos de verano... pero poca cosa, a mí la ropa de verano me dura sólo eso, el verano. Tengo pensado pasarme por Sfera, Blanco y Pull & Bear para comprarme algo fresquito, y bikinis!!! muchos bikinis para la playa y la piscina. Ay!! Y la crema solar, que no se me olvide, que luego me quemo y parezco una gamba a la plancha.
Esta semana me he hecho la cera (sí, sé que duele pero yo ya ni me entero) y he probado dos productos para  el antes y  el después. Los compré hace dos semanas en la perfumería de Mercadona. El primero es una Loción para antes de la depilación, que reduce el dolor producido al arrancar el vello. A mi parecer, no es que sea milagroso y te duerma la zona tipo anestesia que ni te enteras. Pero algo hace, he notado que la cera se adhería mejor a la piel y que en pocos tirones se iba todo el vello. Yo utilizo cera caliente (también se puede usar para cera fría). Lo recomiendo pero no os creáis que hace milagros, ayuda un poco pero el dolor (si no estás acostumbrada) hay que pasarlo religiosamente.
Pequeños y bonitos instantes de cuentos de hadas
Luego está el bálsamo para después de la depilación. Retarda el crecimiento del vello, hidrata, regenera, unifica el tono y calma la zona (normalmente se queda enrojecida tras la depilación). Siempre que me depilo, a ser tan blanca y tener la piel muy delicada, se me queda roja aunque no me dura todo el día, quizás unas dos o tres horas. Me he aplicado esta loción y es cierto que reduce de inmediato la rojez y calma bastante la zona. ¿Retrasa el crecimiento del vello? Pues no lo sé, la usé hace dos días así que todavía no puedo contaros nada. Al cabo de unas tres horas tuve que ponerme un poco más porque me volvió a salir la irritación, así que no dura mucho en ese aspecto, tienes que estar poniéndote todo el día para que te dure. Eso sí, los poros se cerraron de inmediato y hace que no te salgan granitos después de la depilación, desobstruye los poros.
Pequeños y bonitos instantes de cuentos de hadas
Pequeños y bonitos instantes de cuentos de hadasEn la revista Cosmopolitan de Junio venían unas cremas y mantecas de regalo, a mí me tocó la Body Butter de mango y zanahoria. Pues la he probado y.... me encanta!!!! Es que deja la piel ultra suave, huele genial y se absorbe rápido. Deja la piel de película, se absorbe de inmediato y no me irrita. Viene bastante cantidad así que creo que me durará hasta que termine el verano e incluso parte del otoño.
También traía de regalo unas muestra del dentífrico Colgate Max White (todavía no lo he probado) una muestra de Orolíquido (tampoco) y dos muestras de la marca TRESemmé liso keratina de champú y acondicionador (tengo el pelo rizado y se las dí a una amiga).
Pequeños y bonitos instantes de cuentos de hadas
Hace poco me compré un pack de Nivea compuesto por una crema hidratante, un desodorante y un gel de ducha cremoso. Pues bien, he probado la Hidratante Cuidado de día y no me ha gustado nada. Se trata de una hidratante de la línea Aqua effect con factor de protección solar del 15. Resulta demasiado grasa para mí, quizás en invierno cuando la piel está más seca y necesita más hidratación, pero en verano agobia aqua effect no se lo veo por ningún lado, no es fresca ni líquida y da sensación de llevar la cara empringada de crema.
bastante. En la caja ponía que era para piel normal, pero yo la veo más para piel seca. Es demasiado densa y tarda en absorberse por completo. Lo del aqua effect no se lo veo por ningún lado...
Pequeños y bonitos instantes de cuentos de hadas
Blogs de los que soy muy fan, entradas que he visto esta semana:
  • Ispiración American College en Miss Naif. No soy muy fan de las camisetas tipo universidades americanas y con números, pero la besibolera que aparece en este post me ha enamorado... missnaif.com/2013/06/inspiracionamerican-college.html

  • Spring Flowers en Aishawari. Adoro ese vestido de flores... y la trenza de la bella easo!!. La chaqueta de cuero también me gusta mucho. aishawari.com/blog/spring-flowers


CHOLLO, CHOLLO!!!!Dos revistas, Cuore y Woman pocket por menos de 2 euros!!!!
Pequeños y bonitos instantes de cuentos de hadas
¿¿Qué he estado escuchando estos días de sol, moto y toboganes??
José Feliciano- Toda una vida

En mis venas- Supersubmarina

Diet Mountain- Lana del Rey

Bombay- Timbaland

Hasta la semana que viene!!!!

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :