Revista Talentos

Percepción

Publicado el 28 noviembre 2019 por Theroom @RxpVanesa

En la mayoría de los casos, situaciones o experiencias extrañas suelen causar desconcierto y miedo, precisamente por el temor omnipresente a lo desconocido.
Seguramente todos tenemos alguna historia que contar, que vivimos en primera persona o que nos han contado. Algunas serán más veraces que otras, aunque esto no resta interés por descubrir otras alternativas de percepción y existencia.

Este es uno de los tantos casos misteriosos:

El vórtice y la casa del misterio (Montana)

Percepción

A tan solo 13 millas (20.92 km) del Parque Nacional Glacier se puede atravesar un portal en el que se dejan de lado las leyes de la naturaleza, una anomalía gravitacional obliga a los árboles a crecer hacia los lados y hace que las personas parezcan hasta seis pulgadas (15.24 cm) más bajas. Una cabaña ubicada en el Vortex (vórtice), llamada la Casa del Misterio, es el hogar de un fenómeno extraño: un mármol enrollado en una pendiente se desplaza hacia arriba y una cuerda que cuelga del techo cae en una curva.

El vórtice se clasifica como un punto de misterio, en donde algunas leyes de la física están temporalmente detenidas como resultado de una confluencia de los campos magnéticos.

El vórtice está ubicado en 4303 Sardine Creek Left Fork Road Gold Hill, Oregon


Y Tú…tienes alguna historia o experiencia que contar? Compártela en los comentarios de esta entrada.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista