Tranquilo Facito, que aquí tienes tu rincón para comentar poco a poco que hay de nuevo.
1. Comentarios en el primer postAhora los comentarios aparecen sobre un sello de cera [y Facito se toma lo de sobre literalmente].
Para comentar puedes hacer click en el mismo o bien ir al final de la entrada, donde hay otro link.
También puedes clickear sobre el título de la entrada, hacer que esta se cargue en una nueva página e ir hacia el final de la misma (hay un hermoso recuadrito hambriento de comentarios, y sip, ese estaba ahí desde el principio Facito)
Una vez hayas accedido a los comentarios puedes reir, cuestionar, emocionar u opinar con libertad.
2. Entradas que se expanden, un milagro de blogger.Ahora para acceder al resto de entradas debes expandirlas. Para ello ve a la entrada seleccionada y haz click sobre la flechita (no se nota que Facito adora esta nueva función).
Al final de la misma encontrarás un link hacia los comentarios (chiquititos, pero siempre ahí).
También puedes abrir la entrada en una página nueva y, bajando hasta el final, encontrar el recuadro de comentarios.
Ya sólo te queda comentar =)
3.Un discreto menú cargado de sorpresas.En plena renovación bloggera hemos decidido barrer del menú todo lo que considerábamos que sobraba y usar el gran (pero poco explotado) recurso de las páginas estáticas (noticias, políticas...) de blogger.
4. Nuevo contenidoAccede a los últimos contenidos desde la cabecera.
Como ya saben muchos bloggers, la publicidad es lo nuestro. Así que hemos implantado un discreto cartel con enlaces directos a las últimas entradas del blog (Facito no entiende nuestra pasión por la publicidad).
Nuevos enlaces y nuevos proyectos esparcido por las sidebars (más y más novedades).
Y también por las tres columnas del footer.
Creo que Facito ha enloquecido con tanta novedad (K.O. directo). Dejemos que Facito duerma una siesta merecida, que el pobre está agotado con tanto paseo con este cada vez más grande blog de Aca. Ahora te toca a ti internarte en todo lo nuevo que Aca tiene que ofrecerte. Investiga, descubre, pinta y colorea... todos los rincones que tiene el nuevo blog.
¿Te gusta la nueva estética del blog? ¿Había algo que no conocías y has descubierto? ¿Qué te gustaría que tuviera?