Magazine

Pereza estará en el nuevo disco de Ariel Rot

Publicado el 27 enero 2010 por Fran_desesperado
pereza3

Si hay algo de lo que puede presumir el dúo Pereza es de tener buenos amigos: Sabina, Fito Paez, Calamaro, Quique González… Una lista de amigos envidiada por muchos, a la que ahora hay que añadir el nombre de Ariel Rot.

Tal y como nos informa Valerie, el nuevo disco de Ariel Rot, saldrá a la venta el 20 de abril y se llamará Solo Rot. Por lo que parece que se ha cambiado, a última hora, el título que estaba previsto y del que ya os habíamos informado.

Lo cierto es que la relación entre Pereza y Ariel Rot viene de tiempo atrás. Ariel colaboró en la canción Manager del disco Los amigos de los Animales y en Llévame al Baile de Aviones, mientras que Pereza puso música y voces a Canal 69 en Dúos, Tríos y Otras Perversiones. Pero si queremos ceñirnos más a la realidad, tendríamos que remontarnos a hace algunos años, cuando Ariel Rot colaboró con Buenas Noches Rose, antiguo grupo de Rubén Pozo, actual componente de Pereza

En este nuevo proyecto de Ariel Rot, Pereza se ocupará de poner música en una de las canciones, sin incluir voces. Una muestra más de que la amistad entre Pereza y Ariel Rot va más allá de lo estrictamente musical.


Volver a la Portada de Logo Paperblog