Revista Literatura

PERSONAJES DE CUENTO o REALIDAD ? PARTE 2

Publicado el 02 mayo 2013 por Alejandra Rus Garcia De Longoria @alexirus

PERSONAJES DE CUENTO o REALIDAD ?   PARTE 2


Ayer en ese lugar de trabajo , del que os hablaba, nos encontrabamos con cinco tipo de personajes , cada uno de ellos con unas " PECULIARIDADES " muy especiales. CRUELLA de VIL = MIS ATAREADA.Siempre parece que es la unica que trabaja y hace las cosas bien.
URSULA = MISS AMBICION CONFIRMADA.Es vengativa , planificadora y traidora. Siempre intenta conseguir gobernarlo todo.LA MALVADA REINA GRIMHILDE = MISS AMBICION OCULTA.Es muy vanidosa yla reina del disfraz. MALEFICA = MISS DIVA.De vez en cuando aparece envuelta en escalofriantes llamas verdes , dando a entender que tiene todo el poder.MADRE GOTHEL = MISS FARSANTE. Manipuladora , utilizando a todos para su beneficio personal.Demuestra tener lo que parecen ser sentimientos nobles, pero solo se preocupa por si misma.
PERSONAJES DE CUENTO o REALIDAD ?   PARTE 2
Pero me olvide de hablaros de otro pequeño personaje la pequeña MULAN , que decide ocupar el lugar de su padre para luchar en la guerra  contra ... las villanas ?
MULAN = MISS VIGIA GUERRERA.Quien lucha , puede perder; quien no lucha , ya perdio.
PERSONAJES DE CUENTO o REALIDAD ?   PARTE 2
Mulan , tras prestar atencion a estos especimenes , se dio cuenta , de que en la mayoria de los casos lo que de verdad escondian era un poco de cada uno de ellos ,  dando lugar  a la mayor de las ALIMAÑAS , que concentraba en ella los  vestigios de todas.
LAS LLAMAS VERDES de MALEFICA. LA MANZANA de LA MADRASTRA.LA CABEZA de CRUELLA de VILL.EL CUERPO de MADRE GOTHEL.LOS TENTACULOS de URSULA.
PERSONAJES DE CUENTO o REALIDAD ?   PARTE 2
RECUERDA:"MANTEN TU AUTOESTIMA ALEJADA DE ESTOS DEPREDADORES"
Moraleja : La que tu quieras.
Un Saludo.
PERSONAJES DE CUENTO o REALIDAD ?   PARTE 2
Alexi Longoria.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Alejandra Rus Garcia De Longoria ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas