Revista Talentos

Personajes Príncipes VerdeAzules

Publicado el 06 diciembre 2011 por Silvia En Exclusiva
¿Existe el príncipe azul o han desteñido todos a verde? ¿y la mujer perfecta? Pero sobre todo, ¿que harías si le encontraras?.
Os invitamos a adentraros en el enigmático y no menos complicado mundo de las relaciones de mano de Príncipes decolorados y Princesas que se debaten entre conservar su trono o abdicar.
Marta Suárez, 38 años. Directora de una agencia inmobiliaria.Mujer frágil. Romántica en vías de extinción.Incasable en su búsqueda del hombre perfecto, va sorteando uno y otro “sapo” que en su camino se cruza, lo que hace de ella una experta en el descubrimiento de Príncipes que dejan de ser azules para tornarse bicolor cuando su fantasía es derrotada por la realidad. Es entonces cuando comienzan a engrosar la lista de Príncipes verdeazules.Fede Suárez, 38 años. Cantante de vocación. Abogado de profesión.Empedernido seductor. Solo abandonó esta costumbre cuando Virginia se cruzó en su camino para más tarde abandonarle, volviendo con más convencimiento al mundo de la conquista esporádica, carente de futuro y compromiso.Fiel amigo de Marta y su mejor confidente.“Príncipe VerdeAzul” por excelencia. 45 años. Reportero. Ex de Marta.
Aventurero, intrépido profesional, con gran “don de gentes” a la par que escurridizo y temeroso ante el amor. Un marcado pasado salpicado de abandono, hacen de él un hombre incapaz de enfrentarse a la posibilidad de ser feliz. Tras dos años de relación, abandonó a Marta a las puertas del altar.
Miguel Aranda. 37 años. Una traumática experiencia en su adolescencia marcó para siempre sus relaciones con el sexo opuesto. Toda una filosofía de vida, evitando el compromiso en sus relaciones con las mujeres, se tambalea cuando puede perder a la mujer perfecta. De vocaciones dispersas y fotógrafo de profesión, muestra una extraña habilidad para colocarse en las situaciones más inverosímiles.Javier Aranda. A punto de cumplir los 40. Hermano de Miguel. Un triunfador. Ejecutivo de éxito, atractivo, elegante, educado. El príncipe azul de no ser por su facilidad para enamorarse de cuantas princesas se cruzan en su camino. La última es Marta. ¿Será ella capaz de evitar que destiña a verde?Paula Quiñones. 27 años. La última novia de Miguel. Ex-modelo y abogada. Guapa, alegre, inteligente, un cuerpo de escándalo. La mujer perfecta a no ser por... Es la mujer perfecta.Daniel Escriba, 37 años. Otorrino. Separado con 1 niño. Amigo de Marta y Fede desde la infancia. Hombre afable de gran corazón siempre dispuesto a tender una mano. Amante de la juerga. Padre comprometido. Oculta desde hace años, su incondicional amor a Marta. 


 

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista