Como no podía ser de otra forma, después del enésimo clásico entre el Real Madrid y el Barcelona, la resaca dura más que la del garrafón de las discotecas. En esta ocasión el protagonista ha vuelto a ser el singular Pepe, que necesita poco para alborotarse y hacer de las suyas.
Pocos minutos después del final del partido, twitter era un clamor contra el portugués y el hashtag #pepeasesino fue Trending Topic. Ese clamor popular contra el defensa, sólo puede ser comparable al que hubo horas después contra la caída de Megaupload. Eso me llevó a pensar que quizá no había sido la mano de Messi lo que había pisado Pepe, sino algún servidor de la ya extinta página web.
Haciendo uso del famoso #pepeasesino me vino a la cabeza el asesino en serie más famoso de la televisión Dexter Morgan "El carnicero de la bahía". Si están haciendo ya el casting para la próxima temporada quizá la presencia de Pexper "El carnicero de La Massía" les daría buenos datos de audiencia. Mientras tanto los madridistas seguiremos cruzando los dedos para que se contenga un poco más en sus actuaciones estelares...