Photo Invation por Lucas Levitan

Publicado el 13 octubre 2016 por Axpeconsulting

“La imaginación irrumpe en la realidad con toques de humor”

Lucas levitan es un ilustrador nacido en Brasil, pero actualmente reside en Londres. Busca su inspiración en la vida cotidiana y su habilidad como dibujante da un giro a la realidad. Utiliza fotografías de Instagram, podemos ver en todas sus ilustraciones, como cita a los propietarios intelectuales de la fotografía.

Utiliza los elementos presentes en la misma para descontextualizar, de esta forma, cambia la realidad y el mensaje inicial de la fotografía atrayendo a su audiencia sorprendida por la inesperada y atrevida ilustración.

Su habilidad para transformar fotografías con sus ingeniosos ilustraciones ha convertido a Lucas Levitan en un reconocido artista a nivel mundial.

“Lucas Levitan le da una vuelta a tus fotos de Instagram con sus ingeniosas ilustraciones”

Básicamente, lo que Lucas Levitan hace es jugar con los elementos presentes en la fotografía y tratar de contar una historia diferente. Para ello introduce entrañables personajes ilustrados que interactúan con esos elementos, dándole habitualmente un toque de humor a la imagen, aunque no faltan las  escenas entrañables.

La sería fotográfica se denomina “Photo Invation”, el nombre describe a la percepción la metodología del proceso creativo, porque literalmente, invade las fotografías que escoge de la red social Instagram. En cada obra, el artista, cita y agradece la fotografía que ha invadido.

Aquí hemos realizado una pequeña selección  de su trabajo, pero si te ha gustado su increíble trabajo, nuestra recomendación en que visitéis su Instragram para poder contemplar la serie completa. Ademas no dejes de visitar su página web: lucaslevitan.com

Deseamos que os haya gustado. ¿Le conocíais?