Piense en grande y actúe con determinación

Publicado el 09 mayo 2013 por Humbertocristalillo

Pensar en grande es un requisito fundamental para ser un ganador

, porque aquello que deseamos en la vida y que estamos dispuestos a conquistarlo se va volviendo una expectativa muy poderosa.

Muchos dirán que pensar en grande es muy sencillo, pero no es cierto

, porque de alguna manera estamos anclados al estilo de vida que por años hemos llevado, así puede preguntarles a muchas personas ¿qué desean en la vida? Muchos contestarán que aspiran a una vida promedio, con los objetivos tradicionales de tener un trabajo, familia, auto y casa, pero realmente son pocos los que se atreven a ir un paso más allá y pensar en grande.

Al comprender algunos misterios del universo se hace mucho más fácil pensar en grande

, pero ¿de qué estamos hablando? Es de los poderes ocultos del hombre, los cuales no es necesario usar bolas de cristal o candelas negras para utilizarlo, todo está en comprender que el universo está en nuestra mente, ahí están todas las respuestas que podamos tener, porque en lo profundo de nuestro ser se tiene acceso a la mente subconsciente e inconsciente, de modo que formamos una sola unidad con Dios, al entenderlo, podemos usar el poder para crear el estilo de vida que deseamos.

Son relativamente pocas las personas que están dispuestas a todo con tal de triunfar, pero es a partir de la entrega en una meta que podremos experimentar el poder, este mundo que parece tan compacto y sólido, la verdad es que es solo producto de la imaginación y aplicando LOS SECRETOS DE LA VISUALIZACIÓN usted se dará cuenta que puede manipular su realidad a su antojo, entonces tendrá en sus manos la carta de la libertad y expresará la mente de Dios de forma esplédida, sabrá que la abundancia es infinita, de modo que nada ni nadie se interpondrá en su camino hacia la autorrealización.

¿Por qué conformarnos con pequeñeces cuando podemos alcanzar cualquier meta? Como decía Steve Jobs “debemos ser insaciables” porque así aportaremos cosas maravillosas, no hay límites, pero es necesario pagar un precio para manifestar nuestros sueños, debemos poner el corazón en nuestras metas, perseverar en todo momento y Dios nos bendecirá.

Las oportunidades para ALCANZAR EL ÉXITO están por todos lados, pero debemos actuar con determinación, no esperar que las cosas caigan del cielo, sino buscar los argumentos necesarios para ir cumpliendo pequeños objetivos, hasta llegar a la cima de la autorrealización.


También podría interesarte :

Quizás te interesen los siguientes artículos :