Pienso…te saludo, después sigo existiendo

Publicado el 24 junio 2013 por Soyorozco


Hace algunos lustros coincidimos en algún punto del espacio-tiempo. Al principio fuiste como un minúsculo coleóptero de llamativo color con tintes supersticiosos (se asegura que es de buena suerte). Después, así como ha ido evolucionando nuestra amistad, te transformaste en una Diosa azteca.

Aunque distantes (por tiempos y espacios) estamos más cerca cada vez. No dudo que en algunos momentos pensaras que me olvido de ti; pero cada letra, cada palabra que escribo; evoca tu presencia. Me presentaste a los poetas, liberaste a mi musa y gracias a esa influencia; escribo.
Fue larga la sequía, pero vuelvo de nuevo. Para empezar ¡no podría ser de otra manera!  y como reza el título de algún poema de Sabines: “Me doy cuenta de que me faltas”.
Esta, nuestra amistad, es difícil de adjetivar, para describirla solo puedo decir: ¡ha sido a toda madre¡ no hay otra forma de expresarlo. Pues como diría Stephen King en su libro “On Writing” (palabras más, palabras menos) para describir algo difícil de explicar, lo mejor es decir lo primero que se piensa.  Siempre será mejor el lenguaje directo y cotidiano.
Carpe diem, LadyBug.