Deco-Express
Para dar un aire nuevo a tus ambientes no hace falta invertir mucho dinero. En este caso te proponemos darle una vuelta más a esos barrales clásicos que tienes en tus cortinas pintándolos de colores alegres.
Dependiendo del ambiente elegiremos el color, por ejemplo si es una cocina, nos atrevemos a colores fuertes, que combinen con el estampado de la cortina o visillo.
Si es una sala o comedor, podemos optar por el blanco o bien tonos pasteles. Esto también aplica por ejemplo a un dormitorio infantil.
Si son barrales de hierro, tenemos la posibilidad de patinarlos en dorado, cobre o bronce dándole un aspecto mucho más fino.
El tipo de pintura también depende del material: para el hierro, esmalte sintético; para los de madera, pintura látex o acrílica. En este último caso, podemos dar una capa final de barniz satinado o brillante para proteger y poder limpiarlo con mayor facilidad.
Utiliza los terminales de los barrales para usarlos como objetos decorativos: colgar algunos de una lámpara antigua de hierro, utilizarlos como complemento al lado de un violetero o un porta-retratos o bien agrupados en un rincón con un haz de luz puntual, dará un toque personal y único.