Revista Ilustración

Pintando con acuarela: Pez

Publicado el 03 noviembre 2015 por Irene @apfmhblog

He decidido volver a hacer un dibujo por día y publicarlo en Instagram, (bueno voy a intentarlo), es algo que mantenía mi cabeza centrada este verano con tanto "tiempo libre" (por llamarlo de alguna manera). Fue una terapia que me vino muy bien y en terminar el verano la abandoné.
No soy de dibujar animales, como sabéis soy de flores, pero en verano dibujé unos pájaros (pronto veréis qué he hecho con ellos) y le cogí el gusto a los pequeños animalitos.
Pintando con acuarela: PezPintando con acuarela: Pez
Hoy he dibujado un goldfish japonés, los veo en ilustraciones japonesas y en dibujos que hace la gente y me gusta el movimiento que transmiten, la fluidez, la delicadeza,...

Cogí las acuarelas, lápices acurelables, los pinceles con depósito y mis pinceles de Ikea y un trocito de papel para acuarela y a pintar! Últimamente cuando tengo que escoger un color me decanto por los tonos morados, de modo que el pez salió morado.


Pintando con acuarela: PezPintando con acuarela: Pez
Creo que voy a dibujar más pececilos, hacer una miniserie de peces de acuarela. Si queréis ayudarme a escoger peces bonitos para dibujar me podéis enviar imágenes por correo o nombrarme en twitter, Instagram,... El pez de este dibujo lo he hecho basándome en ésta imagen.
*Irene*

Volver a la Portada de Logo Paperblog