Revista Ilustración

Pintando: Cuadro al óleo

Publicado el 03 septiembre 2015 por Irene @apfmhblog

Cómo va la vuelta al trabajo? Yo esta semana vuelvo a la ciudad y me toca ponerme a buscar trabajo,... la verdad es que me da miedo la vuelta este año ya que no tengo nada claro, no hay planes, no hay nada seguro, y no tener claro que voy a hacer me da un poco de cosilla. Pero bueno, hoy os voy a enseñar un cuadro del qué ya os mostré algo por instagram conforme lo iba pintando.
Con una tabla de la parte trasera de un viejo armario corté a medida para colocarla encima del sofá del comedor de la casa del pueblo. El cuadro mide 1,20 x 1 metros, es de los cuadros más grandes que he pintado. Los colores para el fondo son tonos salmón, ya que el comedor está pintado en esos tonos.
Pintando: Cuadro al óleo
El dibujo es una gran rama de cerezo con flores, iba a tener muchas mas flores pero mi madre dijo que lo dejara así, le gustaba como estaba. Tardé unos 3 días en pintarlo, tres días que son tres ratos, un par de horas cada día.
Pintando: Cuadro al óleo
Después de varios días secándose la pintura porfin lo pudimos colocar en su sitio. Ahora queda cambiar ese viejo sofá :)
*Irene*

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog