Habiendo pasado la mayor parte de su vida entre los paisajes de una isla caribeña, su visión artística está definitivamente influenciada por la belleza y la frescura de los panoramas cubanos. No obstante, como Gran Canaria también se sabe introducir en lo más profundo del corazón de las personas, esta isla se ha convertido a su vez en motivo de inspiración para otros de sus cuadros.
Vale aclarar que esta amiga no solo pinta paisajes sino también retratos y si deja volar la imaginación los más diversos temas y colores se conjugan para propiciar una experiencia que deleita los sentidos.
Los dos pueblecitos de casas blancas que pueden apreciar en este post muestran una mirada a Gran Canaria. Cuadros que encierran la esencia del lugar: tranquilidad total en un ambiente rústico al amparo de las palmas.
Estas otras pinturas que pueden apreciar son algunos ejemplos de su mirada cubana a sitios tan conocidos como el Valle de los Ingenios, enclavado en Trinidad o el típico paisaje de río donde nos parece que la frescura del lugar rompe los límites del cuadro para envolvernos con el rocío y los olores de la campiña.
Debo confesar que para mi es un honor intentar ayudar a esta amiga en su tarea de vivir dignamente a través de su pasión motivo por el cual he decidido publicitar su obra a partir de este pequeño espacio. Así que si alguien se ha enamorado de algunas de estas pinturas y desea adquirirlas, quiere otros paisajes, un retrato o simplemente está en la búsqueda de un copy-painting; no duden en contactarme.