Revista Diario

Piratas del Cantábrico

Publicado el 08 julio 2011 por Davidsaavedra21
Parecía que con la presencia de Penélope Cruz en la última entrega de Piratas del Caribe, la representación española dentro de ese colectivo había terminado. Sin embargo, hace unos días nos llevamos una sorpresa (no se si grata o esperada). El señor Teddy Bautista, el azote de la piratería y presidente de la SGAE, resulta que tenía algún que otro cofre del tesoro escondido. Más que escondido, a buen recaudo en alguna cuenta bancaria, que puestos a seguir con el tema pirata; seguramente estaría en las islas Caimán.

Lástima que el bueno de Teddy y sus más afines bucaneros, hayan dejado un mapa del tesoro en el que rápidamente hemos dado con la senda buena. La senda que nos lleva a descubrir como estos señores llenaban generosamente sus bolsillos mientras los demás teníamos que pagar hasta por silbar. Seguramente tenían pensado irse al Caribe con semejante dineral, para poder hacer un máster en piratería impartido por el mismísimo Jack Sparrow. 

Parece que no han podido culminar su gran hazaña, y en vez de surcar aguas caribeñas en un barco pirata...tendrán que conformarse con alquilarse unos patines en el mar Cantábrico los días de permiso.Piratas del Cantábrico

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Davidsaavedra21 16 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog

Revista