Dadas las circunstancias en las que está el equipo inmerso, ocurrió lo que tenía que ocurrir. Multitud de bajas, Paul Pierce, Marquis Daniels, Glen Davis, a las que se sumó Kevin Garnett, quién presentó molestias en su rodilla operada y por tanto se le decidió dar descanso. Además Rajon Rondo también viene quejándose de problemas físicos aunque no obstantes anoche decidió cumplir y jugó alrededor de 32 minutos. En mi opinión demasiados estando cómo estaba ya el partido, pero ya conocemos todos a Doc.
Entramos con ganas al parquet, pero la verdad es que la igualdad en el marcador tan sólo se vió reflejada en los 6 primeros minutos del primer cuarto, los siguientes minutos fueron de superioridad de los hombres de Alvin Gentry, quién este año está realizando un gran trabajo y se presenta cómo uno de los favoritos a llevarse el premio a entrenador del año.
Doc Rivers ante las bajas decidió dar la titularidad de nuevo a Tony Allen y a Rasheed Wallace, además de dar más minutos a Shelden Williams, quién no estuvo mal, con 14 puntos y 3 rebotes en 19 minutos. Eddie House fue el mejor de los verdes, con 19 puntos. Rajon Rondo logró 13 puntos, 8 asistencias y 2 robos. Perkins 13 puntos, Rasheed Wallace con 6 puntos y 4 rebotes y lográndo un muy mal partido de nuevo. Tony Allen sigue con sus buenos números y logró 12 puntos, 6 asistencias y 7 rebotes. Mientras que Ray Allen cerró la noche con 15 puntos.
Bill Walker, Giddens y Hudson aún con todas las lesiones que tenemos parecen no disponer de minutos, anoche el que más jugó 7 minutos, y además fue Giddens, con 4 puntos. Walker anotó 2 puntos.
Con todo esto, perdemos de nuevo la primera posicion en el Este, ante unos Cavaliers que llevan 6 victorias consecutivas y que parecen haber encontrado el ritmo, con LeBron James excepcional.
Toronto será el sábado nuestro próximo destino. Más tarde descanso de 4 días y haber si podemos recuperar a alguno de los lesionados. Todo parecer indicar que Garnett al menos estará presente.
Feliz Año 2010 a todos