PLAN A para una Lady algo saltarina

Publicado el 04 marzo 2012 por Maricari
¿Cena para... 1, 2, 3?
Salto, salto y salto.
A ratos me enredo mirando el delantal blanco inmaculado que desprende un olor a lejía que me produce arcadas, mientras recibo de enfrente el aire de un fantástico vestido de un modisto carísimo para medidas de no más de 36, una falda plisada y el talle estrello, manga larga superceñida que no hay quien entre por ella pero con un generoso cuello marinero, todo confeccionado con tela a cuadros blancos y negros y donde se juntan, gris; me marea tanto cuadro, mis ojos saltan de unos a otros confeccionando un tablero de ajedrez y me da vértigo, para abajo, para abajo, buscando el jaque.
Esta noche cenaré en la cocina de un restaurante de lujo, es amplia, ventilada y limpia, como a mí me gusta, nada de tomar al salto cualquier cosa, hoy me pongo las botas, la noche será larga...

Revista Vogue España

El brazo maneja el cuchillo sobre los alimentos, la limpieza de la tabla, cómo corta... ¡Vaya por Dios! ¡Pescado!... Me voy pitando mientras veo cómo se introduce el cuchillo rozando la parte interna de la piel que contiene las escamas vibrando hacia la otra mano que queda apoyada al final de la cola... ha quedado perfecto pero no me gusta el pescado y además...  tanta precisión con las manos me incomoda y me da pavor, sería capaz de... ¡Salto arriba!
¡Puafff!... aquí huele a perfume de rosas... ¡Totalmente fuera de lugar en una cocina!... tendré que buscar y buscar evitando el olor a jarrón con flores... ¡No lo suporto!... me gusta el olor a sudor, a sangre corriendo por las venillas de la piel, dulzona, esperanzada, caliente... siempre me gustó la tibieza y la limpieza pero no el añadido...  ¡Salto hacia abajo, qué sandalias tan espectaculares!... ¡Qué piel más fina cerca del tobillo!... ¡Libre de perfumeee!

- ¡Ay, ay!
- ¡Chiiiisssss! Por favor, déjate de enredos que estoy fileteando para los invitados.
- Es que me ha picado algo.
- Imposible, desinfectaron hace menos de 2 días para esta ocasión.
- Mira, mira el puntito rojo en el tobillo, me está dando reacción.
- Ponte un bistec, te bajará la rojez... (¡exagerada!).
- ¡Yaaa!
- ¿Qué ocurre?
- Me ha picado otra vez, es algo pequeño, marrón oscuro y cuando lo iba a coger ha dado un salto enorme.
- ¿Una pulga?
- ¿Dónde tienes el insecticida?
- ¿Estás loca, quieres envenenar a mis invitados?
¡Umhhh! Riquísima, estupenda, no hay nada mejor que esta sangre de una modelo, un cuerpo bien cuidado, bien tonificado, con la presión sanguínea justa, garantizada por chequeos médicos, de aquí no me muevo.

P.D.: "Seguro que nos gusta cenar en la cocina, en plan casero, y es la mejor elección... por el momento."


{¡B U E N A_____S U E R T E!}
♥ ღ ♥