Magazine

Planes para este fin de semana y semana que viene!!

Publicado el 21 enero 2011 por Smilinglook

Esta semana ha abierto sus puertas FITUR, Feria internacional de Turismo, una de las ferias más importantes de turismo a nival mundial, y que hacen que se nos haga más fácil elegir los destinos que nos  acogeran este año, y además nos darán un avance de lo que vamos a poder ver y hacernos una idea de todo lo que vamos a disfrutar!!

Para los intersados en ir a ver su destino vacacional… FITUR se celebra en el recinto ferial Ifema de Madrid, hasta el 23 de enero. El precio de la entrada es de 8€ y el horario es de: 10 a 20h!!!

FITUR 2011

Y para llevar bien el haber viajado sin movernos de la ciudad… os proponemos que la semana que viene vayáis a las catas que hay en el Mercado de San Miguel, con motivo de la II Edición de Madridfusión Gastrofestival 2011, que tendrá lugar  desde el lunes 24 hasta el 6 de febrero!!

Mercado de San Miguel

Para todos los interesados, podréis comprar las entradas en las oficinas del Mercado: Entreplanta (escalera al lado del puesto de las ostras) en Horario de 9:00 a 14:00 hs. y de 15:00 a 18:00 hs.

No os lo perdáis porque merece la pena!!!


Planes para este fin de semana y semana que viene!!

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Dossier Paperblog