Magazine

Platini se balancea

Publicado el 27 diciembre 2011 por D10
Platini fue mejor jugando al fútbol que haciendo balances de fin de año. Lamentablemente el tiempo pasa, las piernas dejan de responder, llega el retiro, y sólo quedan los balances de fin de año. En esta ocasión, el 10 francés también se proyectó hacia el futuro. Transcribo algunas de las frases de Michel Platini en la FIFA. (Al que no le hiciera gracia esta foto es porque necesita un trrasplante de humor). 
"2011 será recordado como el año en el que se vivieron excepcionales momentos en el mundo del fútbol. Ha habido tantos que sería muy difícil hablar de todos, pero si tuviera que escoger uno sería la final de la 'Champions League' celebrada en Wembley. No sólo fue un partido legendario, también nos recordó porque estamos todos aquí, al servicio del fútbol y de los jugadores, sin los cuales nada sería posible ya que hacen que este sueño se haga realidad". 
Platini se balancea"El 2011, que llega a su fin, ha sido probablemente uno de los más llenos de contrastes y ricos en oportunidades de aprendizaje que he experimentado como presidente de la UEFA. Porque las causas justas, por muy difíciles que sean, son aún más evidentes".
"Ha sido un año que ha subrayado la importancia de nuestra organización como uno de los garantes de los valores, la estabilidad y la equidad de este deporte".
"Un año en el que algunas de nuestras federaciones nacionales han tenido que tomar decisiones valientes para preservar la justicia y la integridad de nuestro deporte. Un año en el que también tuvimos que ser sólidos y defender nuestros valores, a veces solos, para garantizar el respeto de las reglas y la equidad de las competiciones, y para evitar convertirnos en rehenes de los intereses de unos pocos".
"Estoy contento por poder estar durante tres años más al servicio de las 53 federaciones nacionales y poder seguir trabajando en esta gran y maravillosa tarea que es proteger el fútbol europeo, progresando conjuntamente".
"El próximo año será esencial para el fútbol europeo. En la fase final se verán coronados todos los esfuerzos realizados, un torneo que promete ser único".
"Para el próximo año también tengo otro propósito, que entremos en una nueva era en el fútbol de clubes gracias al juego limpio financiero, que es apoyado y llevado a cabo por todo el mundo y que es un símbolo de nuestra unidad y capacidad por asumir nuestras responsabilidades cuando se trata de preservar el fútbol".
  
Michel Platini
Fuente:http://www.marca.com/2011/12/25/futbol/futbol_internacional/1324833488.htmla=da68a0f7815f4ffaca0453d5f23710a4&t=1324979737

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :