Plegarias Sofocadas

Publicado el 11 mayo 2016 por Shasminecianne

¿Por qué me has abandonado cuando el reloj suena y nadie se despierta, cuando el profesor toma lista y nadie se presenta, cuando alguien habla y nadie le contesta, cuando alguien salta y nadie estuvo alerta?
¿Por qué me has abandonado?¿Por qué ya no siento tu calor en las noches de piedra, por qué ya no escucho tu susurro guiándome hacia una guerra, porque ya no presiento nada mas que tierra, fría y desierta?¿Será que de mi te has olvidado?...¿Te habrás olvidado de mi coraje o tal vez te diste cuenta que jamás lo tuve? ¿te habrás olvidado de mis aspiraciones o tal vez ya ninguna cuenta? ¿te habrás olvidado de mi canto o tal vez es muy débil dentro de esta tormenta?Ya no sé que me queda, ya no sé lo que estoy siguiendo, ya no hay señales ni siluetas, ya no queda nada. Sigo por el camino sin sentido, sin pasiones, inútil y frágil. Lo único que me parecía seguro comienza a temblar de tanto frió.
La rutina no es lo mio, comienzo a tornarme blanca, pierdo el brillo ferviente de los ojos, mis manos van cansadas y mis ojeras se apoderan de mis perspectivas del mundo. La resignación no es lo mío, de alguna forma regresaré a casa, mientras dentro mio voy muriendo y voy perdiendo el camino. La esperanza es lo mio y he fallado, no ha funcionado. Otra vez, he perdido.
De vez en cuando me rio sin cesar. De vez en cuando lloro sin parar. Todo me sabe raro ...y al mismo tiempo tan conocido...
A donde sea que vayan las plegarias espero que no sean sofocadas por el ruido de colectivo.

Fotografia de Ivan Karasev


Shasmine Cianne