La cámara sumergible Polaroid X800 es sencilla, todoterreno, fácil de manejar y permite obtener fotografías de buena calidad por un precio muy ajustado.
Entre las funciones de la Polaroid X800 se encuentra la detección de ojos rojos o cerrados, rostros e incluso de sonrisas y balance de blancos, en función de la luz (fluorescente, bombilla, luz del día, nublado o auto). Esta cámara sumergible está equipada con una pantalla TFT LCD a color de 2,4 pulgadas, posee un zoom digital de 8 aumentos y un sensor CMOS para una resolución seleccionable de entre 1,3 y 8 Megapíxeles, para capturas en formato JGP. En cuanto al vídeo, la cámara digital Polaroid X800 permite grabar clips en formato VGA 640×480 con sonido. Además, posee tres modos de Autofocus: modo normal, central y deportivo.
Respecto a la capacidad de almacenamiento, esta cámara sumergible todoterreno es compatible con tarjetas Micro SD y Micro SDHC de hasta 8 GB. Es un modelo compacto y ligero (solamente 92 gramos) y la carcasa está disponible en amarillo y negro. La alimentación consiste en 2 pilas de tipo AA, por una banda es algo más incómodo que las clásicas baterías de las cámaras sumergibles actuales, pero por otro lado no necesitamos de enchufe para recargarla.
La palabra adecuada es eficiente; ya que no viene equipada con complejas funciones ni adornos (de hecho, esta cámara digital sumergible no incluye funda ni las pilas), pero es una cámara todoterreno completa, capaz de ofrecer excelentes resultados hasta 3 metros bajo el agua, por un precio muy asequible.
Si estás pensando en comprarla, echa un vistazo clicando en la imagen: