Revista Talentos

Pollito Amigurumi

Publicado el 28 febrero 2011 por Chimos


Pollito AmigurumiEl segundo reto de “Tejemos juntas amigurumis” vence hoy. Me propuse hacerlo aunque el pollito no me entusiasma, pero un reto es un reto.

El jueves compré la lana y el viernes imprimí el esquema, con tan mala suerte que lo dejé en la impresora del trabajo y tuve que volver a buscarlo.

El sábado, a las mil, me puse a tejer, el ganchillo más o menos fue bien, pronto tuve las cuatro piezas. Al cuerpo le hice una vuelta menos porque me parece que queda muy alargado y me gustaba más rechoncho. El lio llegó para coser la piezas, la aguja de coser lana se la dejé al peque para una manualidad del cole, así que las uní con la misma aguja de ganchillo y mucho esfuerzo.

Pollito Amigurumi
El resultado fue este que veis, pensé en hacerle un pico con lana naranja, pero no supe como lo quería, así que quedó en fieltro.

Pensé que a mi hija le encantaría, pero no.

Ella es de las que nada le gusta, todo le encanta, pero con el pollito le pregunté, ¿te gusta? y simplemente dijo sí, ni… ¿me lo regalas?… ni… ¡me encanta!… Jolines…¡con lo contenta que quedé yo por acabarlo!

Ya estoy esperando es próximo reto…y ver como quedaron algunos de los otros pollitos.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Chimos 23 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista