- Para la cobertura:
- 200g de azúcar glas
- 90g de margarina
- 60g de margarina (a temperatura ambiente)
- 50g de azúcar blanco
- 2 huevos
- 1 cucharadita de azúcar avainillado
- 1 pellizco de sal
- 110g de harina (o harina de repostería, yo los hice con harina normal)
- 11g de levadura química en polvo
- 120g de coco rallado
- 16 clavos de olor
- 8 pistachos
- 24 bayas goji
- Mezclar en la batidora eléctrica el azúcar glas con la margarina de la cobertura. Reservar en un cuenco.
- Poner el coco rallado en una fuente de hornear. Introducir en el horno unos 12 minutos a 200ºC, para que el coco se dore. Es importante ir removiendo el coco de vez en cuando, para que tome color de una manera uniforme.
- Para hacer las magdalenas: Añadir en a un bol grande la margarina, el azúcar, los huevos, el azúcar avainillado y la sal. Batir unos pocos segundos hasta que quede todo mezclado. A continuación, agregar la harina y la levadura, y volver a batirlo todo unos segundos más, hasta que quede una mezlca homogénea. Verter esta mezcla en moldes de magdalena. Hornear durante 25 minutos, a 180ºC (en el horno con aire). Una vez pasado el tiempo, retirar y dejar enfriar sobre una rejilla.
- Decoración: Una vez frías las magdalenas, retirarles el papel con cuidado. Cortar los bordes de la parte de arriba que sobresalgan. A continuación, untarlas con la mezcla de margarina y azúcar glass que teníamos reservada. Rebozar con el coco tostado. Finalmente, colocarles a cada uno dos clavos de olor (ojos), un pistacho (pico) y tres bayas goji (cresta).