Título: Pomelo y LimónAutora: Begoña OroEditorial: SM288 páginas. Los dos chicos se ven envueltos en una espiral de rumores de la que solo salen recordando que las palabras que elegimos para contar nuestra historia son las que realmente dan forma a nuestro mundo.
Jorge y María son dos adolescentes como tantos otros: salen con sus amigos, se comunican con ellos en las redes sociales, se enamoran... Todo esto sería normal si las madres de María y Jorge no fueran tan famosas.
Como ya os digo, le tenía muchas ganas, y eso en ocasiones si... puede ser bueno, pero en la mayoría no es en absoluto bueno.
El problema de que tuviese tantas expectativas puestas en este libro es que ahora no me ha gustado... ni lo recordaré como un libro que disfruté. Simplemente un pasatiempo...
A ver, no me malinterpretéis pero es que el libro... ha dejado mucho que desear. Si que es cierto que está contado en tercera persona, y eso, creas que no, le da muchos puntos, pero por lo demás... si, una historia de amor, pero es que no tiene sustancia, vale, sus madres se odian ¿y que más? ¿Ya está? ¿Eso es todo?
No sé, sinceramente me ha dejado con ganas de más, quizá también sea por la edad... -ya que esta historia es más propia de niñas de 12 años- pero no me ha gustado como yo esperaba que me gustase.
Lo que si que me ha gustado, y esto lo quiero recalcar, es los preciosos dibujos -que podéis encontrar a lo largo del libro- que le regala Jorge a María ¡Lo que daría yo por uno de esos dibujos! jajaja En eso, si que es cierto que María ha tenido mucha mucha suerte.
Y también, algunos fragmentos del libro -sisi, de esos que pone la gente en sus tablones del tuenti, pues esos- que son bastante bonitos y que he ido apuntando en una libretita *-*
¡Un beso a todos!