Magazine

Pon parte de ti en todo lo que hagas – Un lugar llamado mundo

Publicado el 30 septiembre 2013 por Andresturiweb Andrés Romero Montero @andresturiweb

 

Cuando miro detrás de una publicación de prensa, detrás de un tweet, una entrada de Facebook o un Pin de Pinterest siempre hay algo e la persona que lo publica. Queramos o no siempre impregnamos con nuestra esencia, con nuestro carisma o con nuestro humor todo lo que hacemos. Y si no es así, no nos quedamos satisfechos y no nos reconocemos al ver nuestro trabajo…, es bastante significativo ver el estilo de comunicación de diferentes empresas, ya que detrás de cada estilo seguro que hay una persona que habla, piensa y escribe como en el Facebook…., PODÉIS ENGAÑARME UN DÍA!!! Pero todos… NOOO!! :)

Con esta pequeña reflexión solo pretendo destacar que la implicación en los proyectos pasa por poner parte de nosotros mismos en él. Se que puede resultar complicado gestionar las redes sociales de una empresa de demoliciones… (por decir algo) pero seguro que podemos darle ese puntito auténtico y personal que todos tenemos.

Algo así es lo que consigue en el programa de radio Un Lugar Llamado Mundo, emitido en Europa FM.  De la mano de personajes famosos de diferentes ámbitos podemos llegar a conocer una parte humana y auténtica, que de otra forma sería complicado, con una comunicación sencilla y cercana.

Este programa es emitido cada tarde de sábado, de 17:00 a 19:00 horas   a través de Europa Fm/ www.europafm.com.

La comunicación se ha realizado de la mano de San Miguel y de grupos que personalmente me gustan mucho. Con esto se ha conseguido promocionar el programa de radio a partir de personas que ponen parte de ellos mismos en todo lo que hacen.

Puedes ver los videos aquí:

 


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog