Magazine

Ponele ganas, ponele amor

Publicado el 30 agosto 2010 por Maxigalin
Ponele ganas, ponele amorTodo lo que hagamos, sea la tarea más rutinaria y supuestamente aburrida, como la que más nos excita, descoloca y sorprende, requiere de -o se ve favorecido si se le da- entrega y ganas de que salga bien, con ese toque especial que, sabemos, podemos darle.
Ponele ganas, a lo que hagas. Toda decisión se sustenta más en cómo encaremos a posteriori lo asumido como verdad que en la decisión en sí. El acto de ejecutar pasos es mera consecuencia del modo en que nos tomamos lo que se hace presente ante nuestros ojos.
Ponele ganas, ponele amorAll we need is love. Es la forma de obtener siempre los mejores beneficios de la instancia que estemos atravesando, sea dura, densa, luminosa o creativa.
Ponele ganas, ponele amor¿El placer de verse no debería estar dado por las ganas y la efervescencia latente en el cuerpo? Apenas si el pensamiento juega su parte, desde el placentero lado del que está del mismo que uno, que se hace carne por la irremediabilidad del hecho.
Ponele ganas, ponele amorConsumo y prodigo en lujo, el que se vaya de pista será un dichoso, de saberse fuerte en la rompiente, de saber que pasó agua bajo ese puente. Y no es por moderado que aprenderás a saciarte en vida, si prima el quedado antes que el osado no habrá gloria en la pena ni quien escuche la voz del que sostiene, Pereyra, total no hay historia que se teja sin tu realización.
Ponele ganas, ponele amor¿Habla más de lo que lo aqueja o de lo que quiere y hace? Hace falta juntarse más a los segundos, porque son los que no tienen nada que soslayar del mal ajeno y reparan más en la propia voluntad de consecución y sentimiento de amistad y empatía por los mensajes de la vida misma, los que le hacen el amor a las cosas.
Menos cosas y más fozas, para dar por la borda con lo que molesta. Más personas con las que entablar en sintonía, más situaciones que dejen ver lo que hay por delante, y no que reparen tanto en lo que ya pasó.
A otra cosa mariposa. La prosa pesada, el cultivo de lo marchito, la incitación a lo que ya caducó, no me reflejan ni me sientan. Me pruebo el traje que voy a llevar.
Ponele ganas, ponele amor

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :