Magazine
¡Póngame una pizza , para tomar aquí, por favor!
Publicado el 06 octubre 2011 por MarynelaEn una pizzería de la Cadena Tony el Gordo, de Whistler (Columbia Británica en Canadá), el lunes pasado sobre las 19:30, estaba la gente disfrutando de unas pizzas y de un rato de asueto, cuando se vieron sorprendidos por un visitante grandote, inesperado y sobre todo hambriento, que hizo que todos saliera corriendo en busca de un lugar seguro, porque el visitante no era ni más ni menos que un gran oso.
Este Oso, entró por la puerta trasera y atraído por el olor de las pizzas, se metió detrás del mostrador y se zampó cuatro grandes pizzas que había en ese momento, dándole preferencia a las de queso y vegetales, aunque tampoco le hizo ascos a las de carne y cuando terminó abandonó el local por donde había venido, demostrando un comportamiento ejemplar, porque no engulló las pizzas, si no que se las comió porción a porción, como debe de ser, y a pesar de su tamaño, no causó destrozos, aunque eso sí, se fue sin pagar, que es lo que deduzco yo, porque como no tienen bolsillos, no pueden llevar dinero encima.
Desde luego, los empleados de la pizzería, ya no volverán a dejarse la puerta abierta, y más cuando un rato antes, lo había visto merodeando en los cubos de basura. Le hubieran evitado un gran susto, a sus clientes, si le hubieran servido las pizzas a domicilio... ¿o no?
También podría interesarte :