Pongo mi corazón en tus manos

Publicado el 09 septiembre 2019 por Sassenach13
¡Holaaaaaaaaaaaa!:
¿Qué tal? Cuando se publique esto, yo ya estaré de vuelta de mi primera tanda de vacaciones, así que confío que como yo, también haya más gente al otro lado.
La semana pasada. es decir, el lunes día 2 se publicaban los requisitos para la nueva edición de #Fuegoenlaspalabras, y hoy lo que os traigo es una especie de experimento. Versos en prosa o lo que es lo mismo: prosa poética.
Hasta ahora no había calificado ninguno de mis escritos dentro de ese ámbito, pero sin duda muchos de ellos podrían encajar en ese perfil. Así que desde hoy, queda inaugurada esa nueva etiqueta en este blog.
Y bueno, ya me contaréis en los comentarios qué os ha parecido este primer ladrillo en ese nuevo edificio.

PONGO MI CORAZÓN EN TUS MANOS
Hace algún tiempo que quiero sincerarme contigo, abrirme el pecho, sacar de él mi corazón y ponerlo en tus manos. Quiero que sientas su latido convulso, que seas consciente del color de sus venas y de las cicatrices que adornan sus ventrículos y aurículas. Quiero que comprendas que si pesa tan poco no es por debilidad, sino por su fuerza. La misma con la que me gustaría gritar a los cuatro vientos que te quiero, aunque tú no te enteras.




Hace años, cuando escribía, casi con la misma rapidez con que llegaba el aire a mis pulmones, te invitaba a que paseases también por este rincón. Pero, por un tiempo, las letras me abandonaron y me refugié en el scrap, la bisutería y el mix-media. Producto de esa etapa nació: Afortunadamente, las letras han regresado a mi vida y no pienso renunciar a ellas, si puedo evitarlo.Te lo contó Rebeca.