¿Qué tal? ¿Os veis con ganas de escribir? Espero que sea así. En tal caso, ya sabéis que está abierta la convocatoria de este mes para participar en mi reto literario, #Fuegoenlaspalabras. Así que no la dejéis pasar.
Yo, por mi parte, aunque últimamente no publico mucho en el blog, me he aficionado a los "poemas" cortos y los suelo subir en mi Instagram o en Facebook. Podéis echar un vistazo en cualquiera de mis perfiles si os apetece. [ANEXO: antes mi Instagram era @sechat13 ahora es @loca_cazadora_de_nubes. Pero realmente si me buscáis por cualquiera de ambos nombres sin la "@" deberíais poder encontrarme.]
De todos modos, no venía a hablaros de eso, sino de mi intención de renovar el cartel de la sección de #Fuegoenlaspalabras. Creo que lo más cómodo es mantener el banner como hasta ahora, pero además, habrá una nueva imagen que acompañe a la anterior. A veces, me aburro y mato el tiempo con este tipo de cosas 😅😆. Y si de algo dispongo ahora es de muuuuuuucho tiempo (no soy muy amiga de contar temas personales en la red, por razones obvias, pero baste decir que sufrí un percance, durante mis vacaciones de agosto, y como resultado tengo un brazo en cabestrillo. Y se estima un período de recuperación de 100 días). Otros en mi lugar estarían encantados, pero yo me aburro como una ostra, porque no puedo ni patinar, ni andar en bici, ni crear proyectos diy (cosas que adoro 😔😔😔😔😔). Eso sí, mi gran consuelo es saber que, aunque muy muy despacio, y con una sola mano operativa, puedo seguir escribiendo. No obstante, os pido paciencia, porque es muy probable que hasta que me recupere, casi todo lo que publique lo haga en mis redes, más que en el blog.
Y bueno, después de tanto preámbulo, aquí os dejo la imagen en cuestión, y después de ella, puesto que os he mencionado lo de mis escritos más recientes en IG o FB, aprovecho también para compartir parte de ellos.
Como ya he indicado líneas arriba, estos poemas son tan solo una pequeña representación de lo que he publicado últimamente. Sea como sea, me encantaría saber qué opináis sobre ellos.
Un abrazo.
Hace años, cuando escribía, casi con la misma rapidez con que llegaba el aire a mis pulmones, te invitaba a que paseases también por este rincón. Pero, por un tiempo, las letras me abandonaron y me refugié en el scrap, la bisutería y el mix-media. Producto de esa etapa nació: Afortunadamente, las letras han regresado a mi vida y no pienso renunciar a ellas.Te lo contó Rebeca.