Magazine

¡Por fin llega Juegos de amor, de Nut!

Publicado el 09 octubre 2013 por Arsenico @Arsenico85
¿Os acordáis de Juegos de seducción, una novela que me enamoró, que me robó el corazón, me quitó horas y horas de sueño y me obsesionó hasta límites insospechados? Si no la recordáis AQUÍ os dejo la reseña para que le echéis un vistazo. Pero desde ya os digo que si os gusta la novela romántica, este libro es de lo mejorcito que he leído nunca, y está escrito de una manera deliciosa. Nut es una escritora extraordinaria y yo me quito el sombrero ante ella. 

Después de Juegos de seducción, por fin Ediciones Babylon publicará para el salón del manga (a final de mes) Juegos de amor, el spin-off protagonizado por Morgan y Kato, dos personajes secundarios de Juegos de seducción. Yo llegué a leer la mitad de la novela cuando Nut la escribía y colgaba en su blog, y no leí el resto porque me parecía sacrilegio seguir leyendo la historia sin tener la novela en mis manos, en papel. ¡Y AL FIN PODRÉ HACERLO! *___*. Aiss, estoy tan feliz que parezco una niña pequeña el día de reyes. ¡LA QUIERO YAAA! ¿No os parece una preciosidad la portada ilustrada por Marta Nael?¿Recordáis el momento en el que tiene lugar la vista de la ilustración? *__*¡Por fin llega Juegos de amor, de Nut!
La novela sale a la venta (tanto en ebook como en papel) para el salón del manga de Barcelona, y se podrá comprar a través de la web de Ediciones Babylon y en el propio stand de la editorial, dentro del recinto donde se celebra el salón. 

Para más información, pinchad AQUÍ

¡Un besote a todos!

ainss, *babeando estoy, babeando me voy*

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog