Magazine

"Por los pelos"

Publicado el 04 noviembre 2010 por Reguina

Después del éxito de los chalecos de pelo el año pasado, este año el pelo viene en cuerpo de chaqueta.Pueden ser de cualquier forma, color o estilo pero sin lugar a dudas este año no sólo son una prenda fetiche sino que son uno de los must have de la temporada.Viendo las propuestas de las tiendas, la tendencia más abundante son los pelos, no sólo en abrigos y chaquetas sino también en botas y complementos.En cuanto a las apariciones públicas de algunas famosas con estos items podemos mencionar a Rihanna, con una abrigo de pelo en colores beige y gris con capucha incluida que lució al salir de los estudios de 'Factor X' en Reino Unido tras actuar como invitada especial en una de sus galas así mismo podríamos mencionar a Lady Gaga, Olivia Palermo... Si te quieres decantar por uno de estos... "Visita y encuentra"En Zara encontrarás la llamada "chaqueta yeti" con un éxito asegurado o bien ojea en su página online.
Si buscas algo más discreto, déjate ver por Stradivarius donde encontrarás chalecos en tonos grises, perfectos para combinar con tus looks más casual.


En caso de ser "MANGOaholic" puedes encontrar el un precioso abrigo presentado por Poppy Delevigne en tonos chocolate y beige a rayas, perfecto para los looks de día.
Y si con todo esto te sigue faltando una nota de sofisticación, no dudes en seguir a Olivia Palermo y añádele un in cinturón de cuero a la altura de la cadera.Y por supuesto, ante todo, por favor, sigue el ejemplo de Adolfo Domínguez y opta por una piel sintética.

Volver a la Portada de Logo Paperblog