La verdad es que no sabemos muy bien porqué aceptamos, se está muy bien en esta guarida resguardada del frío y de miradas ajenas pero pasó un tren y nuestra vena aventurera, nuestro afán por jugar y descubrir lo nuevo nos empujó a cogerlo.
Nos han preparado un cocktail de bienvenida y nos han mandado una limusina a recogernos, de esas enormes, negras, con cristales tintados y chófer con gorra de plato. Recorremos la ciudad virtual para acudir al evento intentando sorprender a los nuevos con nuestros vestidos de lentejuelas y con tacones de vértigo pero esta vez no voy a hacer ningún discurso de bienvenida ni de agradecimiento, nada de presentaciones ni poner a nadie en antecedentes, han sido muchas cosas las que han pasado y la mayor parte están guardadas en el fondo de un baúl que a su vez está en el altillo del armario, son historias ya olvidadas. Abrimos una nueva ventana y la luz entra a raudales, quizá sea el momento de borrar entradas absurdas, de liquidar días de mi vida, momentos vividos de manera confundida y centrarme en mis chicas, en Vany y sus labios rojos, en Mum y sus patatas a la riojana, en Bolero y Auti en pleno apogeo de pedaleo, en La Diva y sus Boas, en mí (que tomando prestada una frase de Fito) sigo huyendo de mi conmigo.Y es que todo esto comenzó como un juego y ahora me encuentro con cosas que no consigo entender por más vueltas que le doy a la cabeza, me encantaría saber el por que de algunas cosas como por ejemplo:- Por que vez que tengo 15 minutos de libre disposición y como si un mal truco de magia se tratara me encuentro ante una nueva entrada en blanco de este blog esperando ser llenada de palabras?
- Por que las chicas se agolpan y chillan todas a la vez contando cada una su historia vez que tengo 15 minutos de libre disposición y como si un mal truco de magia se tratara asoma este blog?
- Por que me siento tan culpable cuando escribo (creo que es por hacerlo en la penumbra) y aun así no puedo dejarlo y porqué cuando pulso el botón de publicar me quiero morir por sentirme la persona más ridícula del mundo.
- Porqué me pica la curiosidad el saber quién me lee, porque me lee y para que pierde su tiempo con ésta, mi gilipollez? me río cuando veo que mi fans nº1 es un robot y suspiro de alivio al saber que no son seres racionales los que saben de mí. De nuevo 15 minutos libres, de nuevo una entrada en blanco, de nuevo chillos y de nuevo escribo prometiéndome a mí misma que tan maña tontería no debe ver la luz para a continuación pulsar el botón de publicar y de nuevo querer morirme de la vergüenza.