Magazine

¿Por qué debe Cristiano Ronaldo ganar el Balón de Oro?

Publicado el 01 enero 2014 por Pablo_fernandez @plusmarcaweb
¿Por qué debe Cristiano Ronaldo ganar el Balón de Oro?Cristiano Ronaldo se ha vuelto más voraz en 2013. Ha elevado su nivel futbolístico hasta discutirle el trono del fútbol a Leo Messi con sus goles y sus exhibiciones.
Este año ha marcado 69 tantos. Ningún jugador en Europa tiene sus números. Además, ha entrado en la historia del Real Madrid al convertirse en el cuarto goleador histórico en liga del club blanco con 165 tantos. Suma 228 goles en 220 partidos de madridista. Además, CR impulsó a Portugal al Mundial con su exhibición en la repesca ante Suecia. Marcó un hatrick en Solna que le situó como el mejor artillero de la historia de la selección lusa (47 tantos).

Individualmente ha crecido hasta el infinito pero colectivamente no ha alcanzado ningún título. El Real Madrid no ganó nada y Cristiano Ronaldo solamente pudo celebrar sus goles. Sus posibilidades radican en lo imponente de su fútbol y de sus números. A sus 28 años no hay un jugador con tan devastador ni con tanta ambición en el fútbol mundial. Los últimos días de 2013 le han colocado como el máximo favorito.
Fotografía: www.hdpaperwall.com

Volver a la Portada de Logo Paperblog